Home Editorial Estado de alarma

Estado de alarma

por: 4Asia
0 Conmentar

La declaración en España del Estado de Alarma para combatir la epidemia del COVD-19 ha alterado la vida del país, frenado de golpe la economía y confinado a la gente en sus casas salvo para situación de justificada urgencia y necesidad.

 Esto, como ya hemos explicado en las redes sociales, también ha afectado a 4Asia.es que no pudo actualizarse la semana pasada. Las dos próximas semanas lo vamos a hacer con menos recursos pero intentaremos mantener la regularidad hasta la vuelta a la normalidad.

Son tiempos duros y excepcionales como medidas sin precedentes en España desde la guerra civil y eso exige responsabilidad, compromiso, solidaridad, respeto a las   y lealtad con las autoridades.

En la medida de nuestras posibilidades vamos a estar presentes para seguir informando sobre los cambios que la fulminante epidemia está causando y analizando los cambios que está impulsando en todos los órdenes, de salud, económicos, geopolíticos y militares. Quizá no es muy aventurado afirmar que el mundo ya no va a ser el mismo que conocíamos a finales de 2019. Ese es nuestro compromiso en esta hora difícil que exige entereza, abnegación y disposición a superar las dificultades ofreciendo cada uno todo lo que pueda dar. En nuestro caso, información y opiniones que nos ayuden a comprender y a tomar las mejores decisiones.

También puede interesarte

Deja un comentario

CONTACTO

C/Infanta Mercedes 31, Bajo.

28020 Madrid

663 271 716

contacto@4asia.es

MENÚ

ÚLTIMAS NOTICIAS

© 4Asia – Todos los derechos reservados – Política de privacidadAviso Legal Política de cookies